dimecres, 19 de setembre del 2012

PELÍCULAS QUE NOS GUSTAN

Hoy hablaré sobre Los Vengadores, una película  de Marvel 


Iron Man es un señor multimillonario de Industrias Stark y tiene una parte mecánica.






También está Hulk, un científico que por accidente se transformó.  Hulk llevaba 1 año sin tranformarse y entiende mejor que nadie la radiación gamma.












El capitán América antes era un enclenque pero gracias a un proyecto del ejercito estadounidense se convirtió en el Capitán América.  Su escudo se lo hicieron de un material especial y es indestructible.  En la película, cuando choca contra el martillo de Thor, una explosión los esparce a los dos. Quedó congelado 60 años tras luchar contra su archienemigo el Craneo Rojo










La viuda negra era una espia rusa. Una vez  enviaron a Ojos de Halcon a matarla pero no lo hizo y ahora trabaja para S.H.I.E.L.D












Ojos de Halcón trabaja para S.H.I.E.L.D.  Es un perfecto maestro asesino. Aparte de usar el arco usa los puñales . Está entrenado para lanzar flechas  con mucha punteria. Tiene una visión perfecta.








Thor es el dios del trueno, es el más poderoso de los vengadores. En la peli vino a por el tecerato, una fuente de energia inagotable. Loki el hermano de Thor  en la peli le defiende de la acusación de querer dominar la Tierra.  Loki es adoptado.








El coronel Nik Fury es muy reservado y es el director de S.H.I.E.L.D.








Esto es todo por hoy. Se despide DANI.G ADÉU

1 comentari: